Eventos y Colaboraciones

En Hostal Mesón Arboleas colaboramos con asociaciones y entidades locales para la celebración y patrocinio de diversas actividades culturales, deportivas, gastronómicas y muchas otras, para promover el desarrollo de las mismas en nuestra comarca.

A continuación le mostramos algunos de los actos y asociaciones con las que hemos colaborado:

F.A.C.E. Fundraising in Arboleas, Caring for Everyone

face

F.A.C.E. Fundraising in Arboleas, Caring for Everyone es una asociación benéfica fundada en Arboleas por miembros de la comunidad británica de la localidad. F.A.C.E. realiza una importante labor social en nuestra comarca celebrando actos benéficos para la recaudación de fondos destinados a distintas obras sociales en la comarca.

Hostal Mesón Arboleas colabora con esta asociación para la celebración de diferentes actos benéficos en nuestras instalaciones.

Club Ciclista de Arboleas

Ciclista

Como buenos amantes del ciclismo en nuestra comarca, Hostal Mesón Arboleas colabora y patrocina numerosas actividades deportivas relacionadas con este deporte. Una de ellas es nuestro patrocinio al Club Ciclista de Arboleas, club ciclista formado por jovenes aficionados al ciclismo de la localidad de Arboleas que realizan rutas por la localidad, aprovechando la buena orografía de nuestro entorno para este deporte.

El Club Ciclista de Arboleas colabora con las administraciones locales para la realización de actividades relacionadas con el ciclismo, promocionando este deporte en la comarca a la vez que dan a conocer los paisajes de nuestra tierra.

Jornadas Gastronómicas de Arboleas

Jornadas

Como sigue siendo habitual en la localidad de Arboleas, se celebran cada año la Jornadas Gastronómicas Al-Arbuli. Se trata de una tradicional cita culinaria, que congrega a numerosos ciudadanos y visitantes, en la que se dan a conocer la cocina tradicional de nuestra tierra, además de recuperar las viejas recetas culinarias de antaño.

Nuestro restaurante colabora en los actos de estas jornadas con la elaboración de menús especiales con productos y condimentos tradicionales para recordar y evocar los sabores más auténticos de nuestra tierra.

Exposiciones de Artistas Locales

artistas

En colaboración con las administraciones locales, Hostal Mesón Arboleas colabora en la promoción y difusión de las obras de los diferentes artistas de la comarca, impulsando el patrimonio y el legado artístico del Valle del Almanzora.

Para ello, colaboramos en la celebración de actos culturales en nuestras instalaciones, celebrando diferentes exposiciones relacionadas con el mundo del arte desarrollado en nuestra comarca.

Campeonatos de Scalextric

Jornadas

En Hostal Mesón Arboleas también somos unos apasionados de las carreras de Slots y organizamos distintos eventos relacionados con esta afición. Disponemos de un gran circuito de Scalextric con todos los detalles para hacer las delicias de los amantes del Scalextric. Además, colaboramos con el Club Almanzora Slot de nuestra comarca para la celebración de este tipo de eventos en nuestras instalaciones.