Instalaciones y Servicios

Hostal Mesón Arboleas

Celebre sus eventos en nuestras instalaciones

Las instalaciones de Hostal Mesón Arboleas junto con su buena ubicación y accesos, lo convierten en un lugar ideal para la celebración de eventos, disfrutar de nuestro restaurante o tomar tu café. Además de los servicios de Hostal y Restaurante, ofrecemos otros muchos servicios gracias a nuestras amplias instalaciones que le invitamos a conocer.

Bar - Cafetería

Images

En Hostal Mesón Arboleas, además de nuestro servicio de Hostal y Restaurante, disponemos una de amplio Bar-Cafetería de más de 100m², en los que además de tomar tu refresco o café, podrás degustar nuestras tapas y menús con los sabores típicos de nuestra comarca a cualquier hora del día y siempre, con nuestro trato más cercano para formar parte de tu rutina diaria.

Disponemos de una amplia variedad de tapas, bocadillos, platos combinados, raciones y menús diarios a precios económicos que te invitamos a conocer. Nuestro local cuenta con servicio de Wifi Gratuito, para que estes conectado mientras disfrutas del aperitivo. Abrimos todos los días.

Salon Restaurante

Foto

Si esta pensando en celebrar un evento, comunión, bautizo, cena o almuerzo familiar, en Hostal Mesón Arboleas disponemos de un amplio Salón-Comedor de 80m² con capacidad para 80 personas, en el que podrás celebrar tu evento con total comodidad y degustar nuestras especialidades gastronómicas de la cocina del Valle del Almanzora. Además, preparamos menús especiales para eventos bajo previa reserva, ofreciéndole un servicio personalizado para las necesidades de su evento.

Y si necesita un espacio más íntimo, disponemos de un salón de 30m² con capacidad para 25 personas en el que podrá celebrar sus reuniones o eventos con total tranquilidad.

Terraza

Images

El buen clima durante todo el año es uno de los puntos fuertes de nuestra comarca, y como tal, no hay nada mejor que poder disfrutar del buen tiempo tomándote un aperitivo en un lugar especial. En Hostal Mesón Arboleas contamos con una amplia terraza de 400m² para que sea ese lugar especial donde relajarse y tomar un aperitivo disfrutando del buen tiempo. Además de poder disfrutar de nuestra gastronomía, la terraza de Hostal Mesón Arboleas es un espacio ideal para la celebración de actos y eventos al aire libre durante la mayor parte del año, gracias al buen clima de nuestra comarca.

Le invitamos a que la conozca y disfrute de una agradable velada.

Salón Kubatín

Images

Si esta pensando en celebrar una fiesta o reunión de amigos, nuestro Salón Kubatín es un lugar ideal para la celebración de este tipo de eventos. El Salón-Kubatín cuenta con 150m² de superficie y capacidad de más de 100 personas para la celebración de eventos en interior, con barra de bar y servicios propios, que lo hace ideal para eventos y fiestas privadas.

El salón dispone de acceso a través de nuestra terraza, sumando en conjunto un total de 500m² de superficie para la celebración de eventos de mayor tamaño.

Rutas Guiadas en Bicicleta

Images

Aprovechando las cualidades de nuestro entorno y comarca, Hostal Mesón Arboleas le ofrece la posibilidad de realizar rutas guiadas en bicicleta para descubrir y conocer en detalle los parajes ocultos de nuestra comarca.

El Valle del Almanzora ofrece múltiples posibilidades para los amantes del ciclismo en todas sus modalidades. Su variedad de paisajes y terrenos lo hacen ideal para la práctica de este deporte. Si buscas desafíos en mountain bike o solamente dar un paseo en bicicleta, nuestra comarca te encantará. Y si no tienes bicicleta propia no te preocupes, nosotros te la podemos alquilar.

Circuito Scalextric

Images

Para los fanáticos de las carreras de Slots, en Hostal Mesón Arboleas contamos con un estupendo circuito totalmente equipado y de gran tamaño que hará las delicias de los amantes del mundo del Scalextric.

Las dimensiones de nuestro circuito junto con nuestras instalaciones, hacen de Hostal Mesón Arboleas el lugar ideal para la celebración de campeonatos y otros eventos relacionados con esta fantástica afición.



Galería de Imagenes